01 marzo, 2006

Se reúne alcalde con representantes de logias masónicas

02/27/2006
La Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal fue el lugar donde este lunes se llevó a cabo la reunión del alcalde de Ciudad Juárez con representantes de logias masónicas.

De la Redacción

El alcalde Héctor Murguía Lardizábal recibió en la Sala de Cabildo de la Presidencia Municipal a representantes de logias masónicas, quienes se unen a los festejos del Bicentenario del Natalicio de Don Benito Juárez.

Al darles la bienvenida, el alcalde Murguía Lardizábal les manifestó que Juárez es una ciudad con valores, con principios, con gente trabajadora, además es una urbe que genera oportunidades y empleos para miles de mexicanos, por lo tanto, “está muy lejos de ser lo que negativamente se menciona de esta ciudad”.

Por su parte, la licenciada Karla Vázquez Flores, Coordinadora Nacional de la Organización Masónica Mexicana, reconoció labor del Gobierno Municipal que encabeza el ingeniero Héctor Murguía Lardizábal, sobre todo por su gestión que se enfoca a estar cerca de la gente.

Paralelamente, consideró que Juárez debe de ser reivindicado respecto a la opinión pública, “creemos que Ciudad Juárez debe de ser precisamente el lugar en donde debe de abarcarse y tomarse como ejemplo el acercamiento de la gente a sus autoridades legalmente constituidas”.

El alcalde Murguía Lardizábal indicó que los juarenses tenemos un profundo orgullo por llevar el nombre del Patricio, “porque fue un ejemplo que ha hecho que nuestra ciudad muestre esa cara por el legado histórico y el ejemplo que nos dio Don Benito Juárez”.

Con la visita de los representantes de organizaciones masónicas, el presidente municipal apuntó que tendrán la oportunidad de conocer verdaderamente nuestra ciudad y a su gente.

Por otro lado, el presidente municipal en compañía de miembros de logias masónicas inauguró el Templo Masónico de la Logia Renacimiento del Estado de Chihuahua, que se ubica en la calle Batalla de Santa Rosa 3034, esquina con Batalla de Zacatecas de la colonia Granjas Miguel Enríquez Guzmán.



Fuente:
http://elestatal.com/notas.php?
IDNOTA=13860&IDSECCION=frontera

1 comments:

Blogger Habacuc Lopez Acevedo said...

a quien corresponda:
estoy tratando de localizar a Carla Vasquez Flores, coordinadora de Organizacion Masonica Mexicana, ojala pudieran auxiliarme. agradezco de antemano su atencion.

15 junio, 2007 00:05  

Publicar un comentario

<< Home