01 septiembre, 2007

Políticos acusan a anticlericalismo masónico de investigación contra la Iglesia en Italia

ROMA, 30 Ago. 07 / 07:10 pm (ACI).-

Funcionarios y políticos italianos acusaron a sectores "radicales y masones" como los responsables de las amenazas de la Comisión Europea de investigar supuestas "ventajas fiscales" de la Iglesia Católica en Italia.

La prensa italiana recogió las declaraciones de ministros y parlamentarios nacionales que rechazan tajantemente la iniciativa de la UE.

El Ministro de Infraestructuras, Antonio Di Pietro, denunció "una instrumentalización política para poner obstáculos a aquellos que hacen el bien", y consideró que la Unión Europea "mejor haría en ocuparse de los paraísos fiscales".

Por su parte, el Ministro de Justicia, Clemente Mastella, aseguró que las sospechas de la Comisión Europea son sólo un "pretexto".

Al mismo tiempo, el partido Unión de los Demócratas Cristianos y de Centro (UDC) acusó a círculos "radicales y masones" en Bruselas.

El Partido Forza Italia, acusó implícitamente a una Ministra del gobierno de Romano Prodi, la ex comisaria europea Emma Bonino, una de las líderes del Partido Radical italiano, un partido pequeño de fuerte y reconocida influencia masónica, de estar detrás de las pesquisas de la Comisión. La izquierda, encabezada por los Verdes, es la única que apoya totalmente la eventual investigación de la Comisión.

El Presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, Mons. Angelo Bagnasco, recordó que la Iglesia ha ayudado a mucha gente en el pasado y pidió no caer en "prejuicios ideológicos".

En Italia, la Iglesia Católica goza en algunos casos de una exención del impuesto catastral, y una reducción del 50 por ciento de la tasa sobre actividades empresariales en los sectores de la salud y la educación.



Fuente:
http://www.aciprensa.com/noticia.php?n=18182

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 comments:

Blogger Iluminado_012_hiram_abif_es_luciferico said...

Estimados lectores
invitaciòn para ver libros gratis de masoneria -esoterismo

copiar o pegar en la barra de direcciòn y enter.
ver El link de abajo


http://www.freewebs.com/panama012/

17 septiembre, 2007 23:51  

Publicar un comentario

<< Home