04 junio, 2006

Da Vinci vs. la Masonería

El Gran Maestro Leonardo Da Vinci, sí como están leyendo Gran Maestro, no es el pintor que todos están acostumbrados a conocer, y cuando lo nombramos Gran Maestro, no es un invento mío, él mismo dirigió el ‘Priorato de Zión’, organización secreta que se dedicaba al asesinato, a las torturas, a las operaciones de ‘los muertos’ (en vez de dejarles descansar su espíritu) haciéndolas él mismo, para ver las reacciones de todas las partes de sus cuerpos, todo esto después de muerta las personas y valga la redundancia, buscaba especialmente y a sangre fría (ya que no existían otros medios más que el diabolismo que existía en él), donde, ya que tenía una inteligencia superior, pudo averiguar que la muerte en esos tiempos se debían a la arteroesclerosis.
En relación al carácter sexual. Según se dice era homosexual (y queremos aclarar que nosotros no estamos opuestos a las creencias y gustos de cada uno de nosotros). Pero lo de él se reflejó en sus dibujos que le tenía un odio a las mujeres, ya que con su pincel jamás pintó un carácter bello de una mujer, nótese a la famosa obra de arte ‘La Monalisa’, que empapa genuinamente una mujer fea, pero él buscaba la mirada, que tenía una semblanza absoluta de su propia persona, y como en todos los ojos, se refleja la verdad, podíamos ver (como vimos en ‘La Ultima Cena’), y la famosa y deslumbrante obra, representativa del asesinato masivo que estimamos que viene próximamente contra la Free Masonería, y el Catolicismo, las más antiguas, que aunque encontradas aún perduran las virtudes de ambas. Esa verdad es la de unos ojos canallescos, profundos, para poder ver y desnudar al enemigo (que eran todos los que lo rodeaban) entre ellos el escultor Miguel Angel que en la Florencia, tuvieron un encuentro físico que el pueblo completo se dio cuenta y el maquiavélico de Da Vinci tuvo, como todo cobarde, que salir huyendo del pueblo. Quizás nadie sepa que también usando conceptos masónicos robados (nuestro sagrado grado 32º), se convirtió en un asesino militar. Continuará...

Para más información sobre la Masonería llamar al (917) 687-4106 o escribir a Gran Logia Cervantina c/o Arturo Fortún P.O.Box 40571, Glenoaks, NY 11004.

Fuente:
http://www.eldiariony.com/noticias/
detail.aspx?section=130&desc=Religi%C3%B3n&id=1399779

9 comments:

Anonymous Anónimo said...

podreis ser masones, o creer que lo sois, podreis pensar que sabeis, pero en realidad nada,nada quinientos años despues y aun mona lisa sigue riendose de la humanidad, miles de flores de lis,que lleva el secreto escrito,ahi es donde está, mirar, mirar, y mirar muy atentemente aunque me temo que ciegos os quedareis sin saber nada mientras busqueis y no contempleis no se vera nada

20 abril, 2009 19:10  
Anonymous Anónimo said...

¿cuáles son tus fuentes?, solo mecncionas una cita, acaso podemos decir que es cierto así como así...

21 noviembre, 2011 19:07  
Anonymous Anónimo said...

Este posteo me parece de muy poca base y cargado de odio y discriminación, además de distorsiar la realidad. No le veo aquí ningún espíritu masónico.
Además, sus fuentes son harto dudosas.
S.·. F.·. U.·.

22 noviembre, 2011 17:03  
Anonymous Anónimo said...

Primero, el "Priorato de Sion" fue una organización fraudulenta creada para manejos políticos: ni siquiera existió, sólo se aprovecharon de ella los personajes que vinieron después, para fundamentar sus atrocidades. Y este Priorato fue creado por Pierre Plantard el 20 de julio de 1956, según consta en el Boletín Oficial de la República Francesa número 167, página 6731. Por lo tanto, mal podría haver sido partícipe Leonardo. Por el otro lado, no confundir con la "Orden de Sión", fundada por los templarios; del cual el priorato pretende indicar que sería sucesor de ésta.
La Orden de Sion protegía y sigue protegegiendo a los descendientes de Jesus, pues considera que este tuvo mujer e hijos. Estos supuestos hijos poseen la sangre divina y por ello deben ser protegidos. Leonardo fue uno de los grandes maestres de esa Orden, totalmente ajena al nefasto priorato, con otras conductas.
En cuanto a estudiar los cadáveres de los muertos, cómo crees que se crearon las bases de la ciencia? Perturbar el descanso de los muertos...? Discúlpame, me suena a superstición y fanatismo. Por lo tanto, no condice con las normas de conducta de un masón. De manera que retitero lo que dije en el comentario más arriba. Y si eres un buen masón, como seguramente lo intentas ser, reconocerás el beneficio de la duda y postearás, humildemente, mis comentarios.
S.·.F.·.U.·.

22 noviembre, 2011 17:40  
Anonymous Anónimo said...

si eres mason porque escribes un numero de telefono y direccion donde poder llamar y enterarse de la masoneria asi komo asi?
disculpame pero, mason no creo que lo seas.

25 enero, 2012 06:09  
Blogger Medicina Sustentable said...

yo creo k este porst es mas fraudulento que nada amigo que tal si te dedicas a investigar mas por que te falta mucho que aprender sobre masoneria y leonardo da vinci

16 julio, 2012 12:17  
Blogger Alain Mikael said...

Lo q se necesita es seguir buscando mas informacion para discernir .

Concuerdo con las demás opiniones... se nota mucho odio en todo y falta de esencia masón

Ok, sigo en mi búsqueda por el saber.


PD

No soy Masón

23 diciembre, 2012 19:40  
Anonymous Anónimo said...

Se te va la cabeza !!

06 enero, 2013 01:14  
Blogger Unknown said...

Anónimo tiene toda la razom, más claro imposible

07 enero, 2018 05:12  

Publicar un comentario

<< Home