11 julio, 2006

Nuevo libro pretende destruir los mitos contra los masones

La Gran Logia de España de masones antiguos, libres y aceptados presentó hoy el libro 'El otro imperio cristiano', que pretende 'destruir los mitos' que existen sobre la masonería, según su autor.
El escritor y periodista argentino, Eduardo Roberto Callaey, es el autor de este libro en el que se afirma que la orden a la que él también pertenece tiene 'netos y claros orígenes cristianos', sobre todo en aquellos principios del cristianismo medieval.
El vínculo y origen común entre los templarios y masones desde la Edad Media hasta el siglo XVIII es el hilo argumental de esta obra que es la primera de cuatro volúmenes, con los que el autor explica el origen y evolución de la orden masónica.
La idea de escribir este libro parte con el inicio de un estudio sobre escritos medievales que el autor realizó para observar la 'gran similitud' entre la terminología usada por los masones y aquella benedictina.
El responsable de comunicación de esta sociedad, Miguel Angel de Foruria, afirmó que hay '12 millones de masones en todo el mundo' y explicó cómo para pertenecer a este tipo de organización se debe ser 'hombre, libre y de buenas costumbres', además de no ser ateo.
Los profanos -forma con la que los masones llaman a los que no pertenecen a su sociedad- 'escriben sin saber de lo que están hablando y no se toman la molestia de consultarnos' cuando trabajan en un libro sobre asuntos que les conciernen, añadió.
En ese sentido, Callaey afirmó que la historia de los masones es 'más cautivadora y sorprendente' que la ficción creada sobre estas organizaciones que sufrieron 'un suerte de demonización que estamos revirtiendo no sin gran esfuerzo'.



Fuente:
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/libro_pretende_destruir_mitos_masones_977840.htm

11 comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Quién es quién en la masonería de Vallejos?

Siguiendo con el destape iniciado por el célebre Hermano Terrible llegó el momento de sumarnos a la noble tarea de denunciar a la lacra que rodea a tan nefando personaje. Coincidimos con el Hermano Terrible en que es la hora de señalar con nombre y apellido a los traidores y corruptos que tienen a nuestra noble Institución sometida a sus infames designios. Que nadie se haga el distraído. Que nadie se llame a engaño creyendo que Vallejos está solo. ¡No Querido Hermano! La rata se lleva los laureles pero no está sola y es deber de todo mason honesto señalara a los traidores.

No hay peor basura en el entorno vallejista que nuestro hermanito profesor Callaey. Así que vamos a empezar por el. Tiene mérito suficiente para subir primero que ninguno al podio de las lacras. Si no vean el curriculum del profesor:

Traidor desde chiquito trató de destruir a su logia madre Sol de Mayo, que lo inició por equivocación (Cualquiera se equivoca).

Como el que es traidor de chiquito también lo es de grandecito se unió a Vallejos y traicionó a Wesoloski que le había perdonado la vida (Cualquiera se equivoca)

Se hizo amigo de Marin (qepd) que le regaló los treinta grados que tiene (Cualquiera se equivoca) y después se dedicó a tratar de destruir al Supremo Consejo fundando ALEMA. Pero otro Soberano lo perdonó y le dio el grado trinta y uno (Cualquiera se equivoca).

Como no pudo con Sol de Mayo fundó su propia logia América a la que también traicionó votando en la Asamblea en contra del mandato de la Cámara del Medio que lo había elegido delegado (Cualquiera se equivoca).

Pero ese fue apenas el comienzo.

Vallejos lo recompensó con un cargo en el Consejo Corrupto y le dio la revista Símbolo para que la convirtiera en el boletín de las hijas de maría. Ni corto no peresoso el profesor se dedicó a cantar maitines a Teresa de Calcuta y al Papa. Convocó a sus hermanos en la fe para integrarse a su revista y allí empezó a publicar el oblato Garcia Rajo, el fraile Sanguinetti y hasta el obispo Nestor Villa que le dedicó un comentario sobre uno de sus libros publicados con la plata de la Gran Logia. Después que se fue Vallejos la cerró ¿para qué quiere una revista la masonería? Si ya no está Vallejos no hay nada para decir.

Convertido en amanuense de Vallejos se dedicó a escribir las glorias de su jefe que lo volvió a premiar convocandolo a su propia logia P2, la tristemente célebre 789. (EL Progreso). Nuestro hermanito profesor ya era entonces el nuevo Lopez Rega (que también se hacía llamar profesor) de la masonería.

Igual que le pasó a Lopecito, nuestro hermanito se lanzó al estrellato. Enamorado de los generales (a Callaey le encantan las medallas como a todos los estupidos que no nunca hicieron nada para merecerlas) se dio el gusto de publicar la foto del carnicero de Margarita Belén (El hermano general Brinzoni qepd si puede) en su revista. Y brindó con champan en un hotel bien cool adonde fueron a festejar con la P2 la iniciación de Danielito Hadad y su socio Manzano.

Católico pero no boludo, hizo guita con la patria financiera –igual que Aguer y Trusso- trabajando de mercenario para los Escasany.

Y como si algo le faltara se fue a España a brindar con el impresentable Foruria que le había ofrecido a Menen 500.000.000 de dolares para traficar tranquilo. Tan contento está Lopecito Callaey con su amigo español que hasta lo puso en su pagina de internet!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Impecable carrera la del muchacho. Pero a cada chancho le llega su San Martín (que según Callaey y su amigo jesuita Benimelli no era masón sino católico) y ya nadie le cree ni lo quiere. Dicen que se refugia en Perú con los ingleses, que siempre tuvieron vocación de refugiar a los traidores y a los vendepatrias.

21 agosto, 2006 05:00  
Anonymous Anónimo said...

Querido Hermano:

No tengo el placer de conocerte, pero visitando tu blog, muy interesante por cierto, me ha sorprendido la inclusión de este anónimo sobre Eduardo Callaey, hermano de nuestra obediencia de la Gran Logia de la Argentina, que merece todo nuestro respeto.

Su condición de cristiano y sus libros sobre los orígenes cristianos de nuestra Orden han sido la causa de estos ataque que, en lo personal, considero inmerecidos e injuriosos.

Te saludo fraternalme

R.V.

15 septiembre, 2006 04:18  
Anonymous Anónimo said...

Como pueden creerle a Eduardo Roberto Callaey, un chanta de la primera hora que ahora se autotitula profesor, licenciado, historiador cuando en su vida pisó una facultad.
Callaey es miembro del opus dei y opera en contra de la masoneria argentina. Indigna ver toda la prensa que tiene este fraude ambulante.

08 octubre, 2006 02:08  
Anonymous Anónimo said...

Sres. no den por el personaje más de lo que vale. Profesor? Licenciado? Historiador? Callaey es un empleado de un boliche bailable...Rumi, de los Hnos. Ergas, Vallejos, Nunes, etc.

26 marzo, 2008 03:21  
Anonymous Anónimo said...

LA ORDEN ESTÀ INFILTRADA. NO ES NECESARIO MAYOR ANÁLISIS PARA CONCLUIR QUE JAMÁS UN VERDADERO MASÒN PUBLICARÍA UNA SOLA PALABRA DIFAMANTE CONTRA OTRO HERMANO, MENOS AÚN EN MEDIOS MASIVOS O DE CLARA EXPOSICION PROFANA.
LOS QUE LO HUBIEREN HECHO, NO SON MAS QUE ESPIAS Y TRAIDORES INFILTRADOS PARA EJECUTAR EL PLAN ACTUAL. QUE ESCRIBA Y CONTESTE ESQUIZOFRÈNICAMENTE SUS PROPIOS COMENTARIOS ES APENAS UN INDICIO DE TAN POBRE INTENTO. UN TAF A LOS QQ.: HH.: VERDADEROS. JULIAN S. M.: M.:

14 junio, 2008 22:51  
Blogger simon bolivar said...

como hago para perteneces a una logia ::''?? E ESTUDIADO MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y me intereza muchisimo

01 agosto, 2008 03:12  
Blogger simon bolivar said...

haganme miembro porfavorrrrrrrrrrrrrrr

01 agosto, 2008 03:30  
Blogger simon bolivar said...

soy de colombia .. me podrian dar nombres de alguna logia de aka??

01 agosto, 2008 03:31  
Blogger Antonio Guerra said...

Queridos hermanos:

Soy peruano y vivo en Lima. Buscaba una logia donde trabajar ahora que pasaré un par de meses en Buenos Aires por cuestiones de trabajo. Lástima, me doy cuenta que la masonería argentina está igual que la peruana, peleándose por tonterías que nos alejan otro paso más de todos los principios que decimos defender. ¡Qué espectáculo! Humildad hermanos. Vide, Aude, Tace.
Antonio Guerra M.M., Or. de Lima.

12 diciembre, 2008 21:49  
Anonymous Anónimo said...

SOLO AQUEL QUE PUDO COMPRENDER CUAL ES LA DISTANCIA MAS LARGA QUE EXISTE ES VERDADERAMENTE LIBRE...COMPRENDIO LA VERDAD...PERO INCORPORO A SU EXISTENCIA .LA INSOPORTABLE SENSACION....DE NO CREER EN NADA..,,,--- PERO CLARO.....NO TODAS LAS COSAS VERDADERAS..DEBEN DECIRSE A PODOS LOS HOMBRES......THE END..

19 abril, 2009 22:54  
Anonymous Anónimo said...

Ayer se manifestó en su esplendor un digno émulo de Pessoa en el sitio yndimedia etc. Se puede entrar poniendo "Daniel hadad gran maestre de la masonería", mentó muertos dignos y titeó al mundo de los infiltrados que montaron el sitio y pescan tarados con red y a favor de la corriente.

20 diciembre, 2012 04:20  

Publicar un comentario

<< Home