13 julio, 2009

La logia Luz de Murcia dona 1800 euros a Aidemar para la atención temprana y el desarrollo infantil


La Asociación para la Integración del Discapacitado de la comarca del Mar Menor ha recibido un donativo de 1.800 euros que se destinarán al desarrollo de actividades del Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana de Aidemar (CATAIDEMAR), que le fue entregado por representantes de la logia “Luz de Murcia”, nº91 de la Agrupación de Masones de España, al director del Centro, Tomás Meroño.

La Logia Luz de Murcia, que se reúne habitualmente en el hotel Neptuno de Lo Pagán, tuvo ocasión de conocer el Centro de Aidemar y algunos de los proyectos en desarrollo con los que se comprometieron a colaborar para lo que recaudaron 1.000 euros en la fiesta de Las Damas, celebrada durante la festividad de san Jorge , y el resto a través de otra agrupación de Valencia.

Durante la entrega de la donación económica, los representantes de la Logia Luz de Murcia tuvieron ocasión de visitar las obras en marcha del nuevo centro de atención temprana que construye Aidemar en San Javier, comprometiéndose a seguir colaborando en el futuro con la entidad.

La Asociación para la Integración del Discapacitado en la comarca del Mar Menor se financia mediante el esfuerzo financiero conjunto y sostenido de las administraciones, empresas, socios, y particulares , sin cuyo concurso no sería posible sostener servicios especializados y de calidad destinados a las personas con discapacidad desde el nacimiento hasta su vida adulta.


Fuente:

http://www.webmurcia.com/region/san-javier/3456-logia-luz-murcia-dona-1800-euros-aidemar.html

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

1 comments:

Blogger Rolando said...

tengo un trabajo realizado sobre la celebracion de las fiestas de san juan que me gustaria saber como posterlo en su blog.

:. Caballero, R:.L:. Valle de la Luna Nº 16, O:. Panamá

17 julio, 2009 01:23  

Publicar un comentario

<< Home