31 marzo, 2006

PRESENCIA DE LA MASONERIA EN PARAGUAY

Una charla referente a la presencia de la masonería en el Paraguay, historias, misterios y poder, se desarrollará el jueves 6 de abril, a las 20:00, en el local de la JCI Asunción, Avda. Gaspar Rodríguez de Francia 176. Disertará el licenciado Christian Gadea Saguier.

Los organizadores señalan que la sociedad paraguaya está ávida de conocer el verdadero legado de la Masonería en el Paraguay. Durante los últimos años, la masonería se ha convertido en un tema favorito de conversación como en centro de acalorados debates.

El instructor inició sus trabajos e investigaciones sobre la masonería en 1996. En mayo de 2005 publicó "El misterio de los masones", el primer libro escrito sobre la masonería en el Paraguay que lleva su segunda edición, en trámite de ser publicado en portugués, francés y para toda América hispana. Más informes e inscripciones, Cámara Junior de Asunción, teléfonos 443-352, 450-300, mail: jciasu@jci.org.py, Rodríguez de Francia 176 casi Yegros.
Jacobo Rauskin disertará sobre ‘‘Preservación y destrucción de la memoria colectiva en el Paraguay’’.




CICLO DE DEBATES

El lunes 10 de abril, a las 19:00, se desarrollará el debate sobre el tema "Preservación y destrucción de la memoria colectiva en el Paraguay", a cargo de Jacobo Rauskin, Diana García, Jorge Lara Castro. Será en la Sala García Lorca, Manzana de la Rivera (entrada por O’Leary e/ Benjamin Constant y El Paraguayo Independiente). Más datos, al teléfono 441-008.



Fuente:
http://www.abc.com.py/articulos.
php?fec=2006-03-31&pid=243010&sec=3

Links to this post:

<\$BlogItemBacklinkCreate\$>

0 comments:

Publicar un comentario en la entrada

<< Home