12 diciembre, 2006

Aznar, miembro de un grupo de "Masonería invisible

12/12/2006
Un docto teólogo lo cita como iniciado de “Calavera y Huesos”
A.A.

Manuel Guerra, doctor en Teología y experto en sectas y masonería, revela en su libro La trama masónica que José María Aznar pertenece a una organización política que clasifica como “Masonería invisible”. A ella también pertenecen el propietario de la editorial Planeta, José Manuel Lara, y ex presidentes de Estados Unidos, como los Bush, padre e hijo.
La organización se llama Order Skull and Bones (SAB), que significa Orden de la Calavera y de los Huesos, y tiene como emblema un dibujo que reproduce una calavera y unos huesos cruzados. El ex president del Gobierno, José María Aznar, figura como "miembro iniciado en su primer grado, en 2001".

Masonería invisible
Según el autor del libro, la organización pertenece a la “Masonería invisible”, un término que utiliza Ricardo de la Cierva: Son organizaciones “fundadas o dirigidas por masones, desarrollan actividades aparentemente ajenas a la masonería, pero a impulsos de los proyectos e ideal masónicos. Aunque abiertas ordinariamente a no masones, su ‘filosofía’ y sus directrices son masónicas”.

El autor, un especialista
Manuel Guerra es un teólogo especializado en sectas y masonería, y ha escrito múltiples artículos y varios libros. Es doctor en Filología clásica, y en Teología Patrística, y miembro de la real Academia de Doctores de España. Ha sido presidente de la Faculta de Teología del Norte de España y entre los ambientes eclesiásticos se le considera como un cura vinculado al Opus Dei.

Presidentes norteamericanos
Según explica en el libro, SAB es una “fraternidad o sociedad secreta” creada en 1832 en al Universidad de Yale, (Estados Unidos) por dos estudiantes. "Se caracteriza por su aire tétrico” y “en sus reuniones hablan también de cuestiones religiosas y políticas”. Han pertenecido a ella el ex presidente de los Estados Unidos, Theodor Roosevelt y ahora George Bush I y II (el actual presidente).

En España, afines al PP
“Desde hace pocos años acepta a miembros no estadounidenses”, y en 2004 se instaló en España “en las afuera de Madrid”, donde ha ganado adeptos: “Cuenta ya con más de 30 miembros, la mayoría de indiscutible importancia e influjo político, cultural y empresarial del o afines al Partido Popular”. Y, entre ellos, Guerra cita a Aznar y a Lara. El autor añade. “Se intuye por qué la editorial de Lara elimina, en sus publicaciones, casi todo lo relacionado con SAB, especialmente en su vertiente española”.

Ritos de iniciación
Resulta curiosa la descripción del rito de iniciación, por la que puede haber pasado José María Aznar. “Cuando es aceptado, el candidato se arroja a un lugar fangoso. Luego sale y se mete en una tumba o sepultura simbólica (…) y en ella come o toma alimentos; realiza actos raros de signo sexual y redacta un escrito”.

Gobierno masón
En su libro, y tal como recoge los semanarios Época y Alba, Manuel Guerra relaciona con la masonería a personajes como Rodríguez Zapatero, Josep Lluís Carod-Rovira, o Jesús de Polanco. Afirma que en el Gobierno actual de nuestro país hay “al menos nueve miembros masones”, incluyendo a María Teresa de la Vega y a los ministros de Justicia y Exteriores.

Fuente: http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=8495

2 comments:

Anonymous Anónimo said...

Por favor, no digan tonterias

30 diciembre, 2006 16:42  
Anonymous Debajo del balandrán said...

Está bien, prometo no decir tonterías! Jajaja! Eres muy directo... Gracia y Paz te sean dadas de parte de Nuestro Señor Jesucristo!

Tengo una pregunta:
Es cierto que Charles Taiz Russell, fundador de los llamados "Estudiantes de la Biblia" en un principio y ahora mal llamados "Testigos de Jehová" era masón? Por los "Testigos de Jehová niegan tales afirmaciones si hay prueba de ello? Qué significa ese monumento piramidal sobre la tumba de Taiz Russell? Porqué la Watchtower ha decidico esconder en su sótano bajo cerrojos de bronce todo lo relacionado a Taiz Russell y su masonería encubierta? Porqué no quieren ellos que sus nuevos adeptos sepan el origen masónico de esa organización? Qué se esconde tras la masonería?

Perdona si pregunto mucho, pero es que quiero saber qué es la masonería, se opone a lo que la Biblia establece? Soy cristiana, estudiante de teología de una universidad evangélica y quiero saber de ésto a profundidad!

Gracias!!!

Rossie...

vengansubamosalmonte@gmail.com
http://vengansubamosalmonte.blogspot.com

Gracias!!!

Ah, casi lo olvido, me gusta tu página...

12 junio, 2011 10:09  

Publicar un comentario

<< Home